PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿PUEDO ELEGIR LAS FLORES O COLORES DE MI RAMO O ARREGLO?

No trabajamos con flores específicas porque la producción muchas veces es intermitente y varía considerablemente en el tiempo.
Realizamos los ramos/arreglos con flores de temporada y paletas de colores variadas.
Puedes elegir los tonos en que quieres el ramo.  
Tenemos actualmente: Paleta de tonos pasteles y Paletas coloridas.

Si necesitas algo específico podemos verlo de acuerdo a disponibilidad.
 

-----------------------------

2. ¿EL RESULTADO FINAL ES EXACTO AL QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS REFERENCIALES DE SU SITIO WEB?


El resultado final nunca es exacto. Puede variar ya que trabajamos con flores de temporada. Todos los productos de nuestra florería online son referenciales. Puedes estar seguro/a de que siempre mantenemos la esencia del producto en cuanto a estilo y cantidad de varas. 
Seleccionamos cuidadosamente las flores más bonitas para que cada arreglo sea una pieza única para ti.

-----------------------------

3. ¿CUÁNDO PUEDES REALIZAR UN PEDIDO?

Puedes hacerlo con 48 horas de anticipación (2 días) a la entrega.
Nuestros despachos/entregas son de martes a sábados cada semana.
Nuestros horarios de atención a preguntas y consultas son los siguientes:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas
Sábados de 9:00 a 13:30 horas

Si tienes consultas antes de comprar puedes hacerla mediante mail o WhatsApp:
Maire Domínguez
contacto@andalucifloral.cl
+56966131713

-----------------------------

4. ¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?


Puedes elegir el día de la entrega (siempre para pedidos hechos con antelación) y programar una entrega con máximo 20 días de antelación.
Nuestros despachos son de martes a sábados en los siguientes bloques de horario: AM o PM
AM (Entre las 10:00 y las 13:00 horas)
PM (Entre las 14:00 y las 19:00 horas)
No contamos con entregas en horarios específicos. Si requieres una entrega en un rango más específico, se aplicarán cargos extra para estos casos. Por cualquier duda debes contactarnos al
+56966131713

-----------------------------

5. ¿SE COBRA UN VALOR ADICIONAL POR DESPACHO?

Si. Los valores para entrega por comuna son los siguientes:

Región Metropolitana de Santiago

  • Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro $3,000
  • Las Condes, Vitacura, La Reina, Macul $4,000
  • Quinta Normal, Estación Central, Recoleta, San Miguel $5,000
  • Peñalolén, La Florida, La Cisterna $5,000
  • Lo Bernechea, Independencia, Renca $6,500
  • Huechuraba, Pudahuel $7,500
  • Puente Alto, Maipú $9,000


Si hay alguna comuna que no aparezca en el listado, por favor no dudes en consultarnos.

-----------------------------
6. ¿DESPACHAN A OTRAS REGIONES?


No, solamente disponemos de entrega en las zonas urbanas de Santiago.

-----------------------------
7. ¿PUEDO INCLUIR UN MENSAJE PERSONALIZADO CUANDO COMPRO UN RAMO O ARREGLO FLORAL?


¡Por supuesto!
Andaluci, quién es el espíritu creativo de esta marca no nos deja entregar, ni un solo arreglo sin tener un mensaje. Por eso, al comprar el producto y proceder con el pago, aparecerá una ficha donde podrás escribir tu mensaje.
(Andaluci te recomienda: No cohíbas tus emociones y expresa eso que llevas dentro. Las palabras y las flores tienen un gran poder…)

-----------------------------
8. ¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LAS FLORES?


Las flores naturales por ser un producto perecible tienen una duración de unos 4 a 5 días en verano y de unos 7 a 10 días en invierno. La duración de las flores está condicionada por tu tipo, es decir, que algunas por su naturaleza duran más que otras.
Si tienes consultas al respecto, puedes escribirnos.

-----------------------------
9. ¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO REALIZADO?


Puedes cancelar el pedido con antelación (24 horas como mínimo).
Si el pedido ya está en fase de entrega el mismo día en el rango de horario de despacho que seleccionaste no se admiten cancelaciones.

-----------------------------
10. ¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PAGO?


Puedes pagar mediante Transferencia bancaria, PAGO FÁCIL con todos los medios de pago disponibles a través de la web, PAYPAL si compras desde el extranjero.

-----------------------------
11. ¿CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON ANDALUCI FLORAL?


Si tienes preguntas, dudas o sugerencias, por favor contáctate con nosotros a través de las siguientes opciones:
Formulario: "CONVERSEMOS" (localizado en nuestro menú principal).
Mail: contacto@andalucifloral.cl
Teléfono: +56 9 6613-1713